SOBRE MARTY

 

Marty Heyen es una madre que trabaja dentro y fuera del hogar.  Ella se ha dedicado al servicio a los padres y niños de nuestra comunidad a través de su participación en la Mesa Directiva Escolar de Salem-Keizer. Desde su elección en el 2015, Marty siempre le ha dado prioridad a las necesidades de los padres y niños, con la meta de que esta próxima generación de oregonianos obtenga la mejor educación posible dentro de lo que está a nuestro alcance. 

Sin embargo, todavía queda más trabajo por hacer. Por eso Marty se postuló para el Distrito 22 de la Cámara (en inglés “House District 22”). Marty trabajará incansablemente para asegurar que nuestras escuelas reciban los fondos adecuados, que nuestras familias no estén agobiadas con más impuestos y que los propietarios de empresas pequeñas en nuestra comunidad estén protegidos de reglas innecesarias y de trámites burocráticos. Marty Heyen, como su legisladora, mantendrá las manos del gobierno fuera de su billetera y la política fuera de nuestros salones de clases. 

Marty es una mujer conservadora pro-vida y ella cree que no hay nada más importante que el proteger a nuestras familias y nuestra calidad de vida especial. Por este motivo, Marty se opone a los abortos obtenidos con los fondos de los contribuyentes. Ella apoya el asegurar nuestras fronteras y la prohibición de las ciudades santuarios. Ella votaría a favor de recortar los impuestos para las familias de clase media. 

Marty se ha devotado a ayudar a nuestra comunidad en calidad de Comisionada del Servicio de Parques del Condado de Marion, servicio en el Consejo de Coordinacion  del Equipo de Respuesta a Emergencias Comunitarias de Salem y el Servicio de Operadores de Radio Aficionados del Condado de Marion.